viernes, 31 de julio de 2015

El Incidente de Wyoming, ¿Realidad o Leyenda Urbana?




El incidente de Wyoming (o el secuestro de Wyoming) es un no tan conocido caso de un hackeo de una señal de la televisión. Una persona logró interrumpir las transmisión de una programadora local (se cree incluso que transmitía algo de su contenido en pequeñas comunidades en el condado de Niobrara) y puso al aire su propio vídeo.
El vídeo contenía varias escenas de cabezas, sin cuerpos haciendo varios gestos y poses, hasta incluso emociones. La posición de la cámara se movía de vez en cuando (usualmente cinco - diez segundos después de su ángulo original) y el vídeo era interrumpido de vez en cuando por un sello de PRESENTACIÓN ESPECIAL. El siguiente vídeo muestra algunos de esos intervalos. 
Este incidente es muy reconocido a nivel local y posiblemente no tan popular por los efectos que tuvo en aquellos que lograron ver aquel interrupción. Incluían vómitos, alucinaciones, dolores de cabeza, etc. Hay quienes decían que era más allá, es decir, paranormal, especialistas confirmaron que aquellos efectos fueron causados por frecuencias que fueron lanzadas durante la transmisión. En el clip, la frecuencia tocada es de 17 o 19 hz. Esta frecuencia, cuando se juega por periodos prologados, los ojos empezarían a vibrar y causarían dichas alucinaciones. 
Este vídeo es significativo en los incidentes de robo de transmisión más recientes. Este tipo de acciones eran mucho más raras en los ochenta (debido al incidente en el programa de Max Headroom) e incluso mucho más raras hoy en día. El culpable aún no ha sido capturado, y todas las posibilidades de rastrear y examinar el clip original son inútiles.

El Incidente de Wyoming  







Fuente

http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/El_Incidente_De_Wyoming


Youtube.com


Publicado por



Flame Alien Of Doom












1 comentario: