martes, 12 de mayo de 2020

Sobre mi ausencia......

 

 

 https://diversidadexplosiva.blogspot.com/2020/05/mi-ausencia-fue-larga-lo-siento_12.html

 

Mi ausencia fue larga lo siento queridos lectores por causas de fuerza mayor y problemas de ansiedad  y  una fuerte depresión, y desganado, han pasado muchas cosas en mi entorno, perdí la inspiración, no se lo deseo a nadie la depresión se siente horrible. el blog se cambia a Facebook  he comenzado desde cero y fresco   aquí les dejo el link:

https://www.facebook.com/Diversidad-Explosiva-20-652997751700976/ y mi cuenta de archivos de diversidad explosiva para que  meterse a los links del blog de las publicaciones antiguas https://www.facebook.com/diversidad.explosivablog1/

 Este blog lo dejare como un recuerdo para ustedes no lo borrare  gracias por seguirme por tantos estos años en Blogger. no se, tal vez regrese no se con exactitud cuando, no digo que sea un adiós  necesitare  mejorar mas y  surgiré como el ave fénix podría regresar a blogger con cosas nuevas  ideas  frescas  que salgan de mi ser y que mis conocimientos salgan a flote y estar mas tranquilo. no me sentía  yo mismo, escribiendo me sentía como alguien sintético o como otra persona como un robot. No borrare el blog queridos lectores, lo dejare para que sigan recordando. 
 
Los quiere su amigo Diversidad Explosiva gracias por su comprensión



No hay comentarios.:

Publicar un comentario