viernes, 22 de agosto de 2014

Personaje del mes de agosto 2014: Vergil (Devil May Cry)












































Vergil es un personaje antagonista mitad humano y mitad demonio, de la saga de los videojuegos de Devil May Cry de la compañía Capcom, Vergil es el hermano gemelo de Dante que tiene una eterna rivalidad contra su hermano Dante,
 es hijo de Eva y  del poderoso demonio Sparda, su primera aparición fue en el juego de Devil May Cry 3 y Devil May Cry 3 Special Edition como personaje jugable para Playstation 2, la segunda aparición en Devil May Cry 4  y la tercera en DMC (Remake)  para Playstation 3 y Xbox 360 y en Ultimate Marvel vs Capcom 3 y en Devil May Cry HD Collection para ambas consolas. 

Armas 


Yamato






Force Edge 




Beowulf




Vergil utiliza su espada de sombras Yamato, Beowulf, Force Edge (unas guanteletes y espinilleras de pelea plateados luminosos).



Características 




Vergil viste una gabardina azul al contrario de Dante, tiene su cabello blanco peinado rigurosamente para atrás, tiene la habilidad de cambiar  la apariencia de su rostro tan solo pasar la mano a su cara, aunque en el momento de la primera batalla contra su hermano en la tercera parte de la saga.




Ademas siendo a la vez su hermano mayor. Vergil es totalmente lo contrario a Dante en muchos aspectos, es frío, serio y calculador. Y lo opuesto de su hermano menor Dante, Vergil respeta el mundo oscuro del cual descendió su padre y nunca muestra misericordia al eliminar a sus enemigos.





Transformaciones 

Nelo Angelo



Después de que fue vencido por Dante, Vergil se enfrenta contra el príncipe de los Demonios Mundus, librando una gran batalla siendo vencido otra vez, Mundus lo transforma  en un caballero negro llamado Nelo Angelo quitándole la memoria de su pasado y haciéndole enfrentarse a su hermano de nuevo en la primera parte de la saga. El amuleto de su madre le perturba por que le trae recuerdos de quien es en realidad.


Devil Trigger (Suspensión demoníaca)
















Es una habilidad especial que poseen los Demonios y los Semidemonios como Dante, Vergil ,  les permite liberar su poder Demoniaco. Estando en Suspensión Demoniaca, el sujeto asume su forma verdadera demoniaca.

En esta forma, muchos aspectos del personaje mejoran y el personaje accede a mejoras o adiciones a sus habilidades normales como fuerza mayor, velocidad, volar, etcetera. Se ha demostrado que la forma de Suspensión Demoniaca o Devil Trigger de un personaje puede modificar según el arma demoníaca que se esté usando. Cuando estás jugando en dificultades más altas los enemigos pueden entrar en Suspensión Demoniaca por un pequeño periodo de tiempo (que varía según el enemigo). Esto causa que los enemigos se vuelvan más poderosos y ataquen más continuamente.








Música 




Devil May Cry 3 OST - Vergil Battle 1 






Devil May Cry 3 OST - Vergil Battle 2






Devil May Cry 3 OST - Vergil Battle 3






Ultimate Marvel vs Capcom 3 OST - Vergil theme




Mi opinión

Vergil aunque sea personaje antagonista para mí es un personaje interesante al igual que Dante, me gusta este personaje por su forma de pensar y actuar, es frío y calculador, su forma de luchar contra los enemigos y también ambicioso por eso para mi es un antagonista muy interesante y hace que la trama del juego un antagonista que es hermano gemelo mayor de Dante me deja con expectativa de los que puede suceder dentro del juego.

Elegí personaje a un antagonista para no dejar atrás a los demás personajes de los videojuegos ya sean antagónicos, villanos , jefes tanto como protagónicos y secundarios, para futuros artículos de los personaje del mes de los videojuegos. 




Fuentes


http://devilmaycry.wikia.com/wiki/Devil_May_Cry_Wiki 

http://es.devilmaycry.wikia.com/wiki/Vergil 

http://www.youtube.com 


Publicado por


Flame Alien Of Doom 

1 comentario: