viernes, 27 de marzo de 2015

Historia de terror: Hay alguien debajo de tu cama










Sé que hay alguien debajo de mi cama que nos vigila toda la noche... Yo tenía 13 años, y siempre tenía el pánico de mirar debajo de mi cama, para ver quién me vigilaba. La otra vez, a las 03:15 a.m, no podía dormir, ya que me incomodaba demasiado la cama y hacía mucho calor; así que encendí el ventilador y logré conciliar el sueño.

En unos minutos, me desperté de golpe porque sentí que alguien me acababa de tocar el rostro y me sentía asustado. A los segundos, escuché unos ruidos que provenían de debajo de mi cama y, como tengo ese pánico a mirar debajo de la cama, no me atreví a ver quién estaba allí.
Luego, sentí que alguien me acaba de tocar, por lo que empecé a temblar hasta que me oculté debajo de la sábana. Sentí que estaban golpeando bajo la cama, y yo esta vez me atreví a fijarme quien estaba allí.
Pero, al parecer, no estaba nadie, y me sentí relajado.
Otra vez siento que golpean mi cama; me fijo de nuevo quién estaba allí y veo unos ojos rojos que me observan, empiezan a sonreír. Me asusté tanto que traté de escapar, pero ya era tarde; ese hombre de gran sonrisa me acaba de agarrar.






Fuente:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario