miércoles, 17 de septiembre de 2014

Personaje del mes de septiembre 2014 Bowser












Bowser  o conocido como Rey Koopa es el enemigo principal de la saga de los juegos de Super Mario de la empresa Nintendo, quien es conocido por raptar a la Princesa Peach y también conquistar el Reino de los Hongos, desde Super Mario Bros del Nintendo Entertaiment System (NES) Desde la década de los 80’s hasta la fecha.



Es el padre de Bowser Jr  y de los Koopalings, y líder de la raza de los koopas,  sin embargo posee una armada organizada por koopas, koopas paratroopas, goombas, paragoombas, magikoopas, hermanos martillo, chain chomps, bullet bills, buzzy beetles, lakitus, shy guys, pinchones, plantas pirana, cheep chepes, bloopers, octoombas y otros enemigos.



Características



Bowser es un koopa de gran tamaño comparando su estatura y fuera de los koopas normales, su caparazón está formado por picos afilados, brazaletes negros con púas en el brazo y en las muñecas, tiene una similitud con los dinosaurios y  tortugas. En su cabeza posee cuernos en su cabeza, grande garras en sus manos y patas. Su color es amarillo en su cuerpo, en su cabeza es verde también su caparazón.  


Aunque estos colores cambian en diferentes videojuegos debido a la resolución a la que se adaptan en cada consola. 


Personalidad




Bowser es un villano de una maldad pura, cruel y despiadado, Bowser es un tirano al que no le importan sus enemigos ni sus propios seguidores (excepto sus hijo; Bowser Jr. y sus esbirros los Koopalings). Una de sus mayores cualidades es su insaciable sed de poder y conquista. Bowser piensa de todo en términos de poder y siempre está buscando formas de extender su dominio sobre el mundo. Pese a todo eso en algunas ocasiones se ha llegado a ver un lado más humano de Bowser tratando con amabilidad a su tropa y aunque siempre intente ocultarlo bajo una personalidad bestial y destructiva, se siente muy agradecido y orgulloso por la fidelidad y el esfuerzo de su tropa. Incluso en algunas ocasiones ha llegado ha hablar cordialmente de sus enemigos: ¿Ese fontanero bigotudo? Le detesto con furia pero le tendría que agradecer algunas cosas

Habilidades 


El fuego, su principal habilidad de Bowser y usa magia .


Historia

Como principal antagonista de Mario que es, Bowser ha dado apariciones en la gran mayoría de juegos de Mario. Principalmente en los juegos plataforma y aventura. Pero también cuenta con apariciones en juegos deportivos de Mario



Mi Opinión

Bowser para mí es un personaje memorable en la saga de los juegos de Super Mario, aunque sea un villano o antagonista me interesa tanto héroes o villanos desde otra perspectiva eso hace que los villanos sean más interesantes por sus ambiciones y tratan de conseguir lo que quieran a lo largo de una historia trama o de cualquier índole, desde niño jugué los juegos Super Mario y hasta la fecha Bowser es uno de mis villanos preferidos y carismáticos de los videojuegos. 


Apariciones

Ralf-demoledor

Bowser MKWii



En la saga de Super Mario, Super Smash Bros Melee, Brawl, super smash bros wii u y 3ds, la saga de  Mario and Sonic Olympic Games, la saga de Mario Kart, Mario Strikers, Mario Golf, Mario Tennis,  Mario Basketball Slam entre otras y especitalmente aparece en la película de Ralph el Demoledor (Wreck It Ralph). 



Musica

Super Mario 64 OST - Bowser Theme 1


Super Mario 64 OST - Bowser's Road 







 Fuentes

Imágenes de internet
 Youtube
 http://es.mario.wikia.com/wiki/Bowser

 Publicado por

Flame Alien of Doom





No hay comentarios.:

Publicar un comentario