martes, 25 de marzo de 2014

Personaje del Mes de Videojuego Marzo 2014 Crono












Crono personaje principal de Chrono Trigger y Chrono Cross y diseño de personajes por Akira Toriyama, creado y producido por Hironobu Sakaguchi y Square (ahora Square Enix).


Crono es un joven espadachín que vive la villa de Truce junto a su madre. El día de la feria milenaria conoce a Marle, y tras dar una vuelta por la feria con ella se vuelven buenos amigos. 













Cuando Crono acude a la presentación del último invento, un teletransportador de materia, de su mejor amiga Lucca, Marle ella se ofrece como voluntaria para probarlo y su collar reacciona al aparato creando un portal que absorbe a Marle. Crono, decidido a ayudar a su amiga, va en su búsqueda. 


En el pasado conoce al espadachín con forma de sapo,
 Frog, quien deleita el arte con la espada de Crono. Tras rescatar a Marle y volver es acusado de secuestrar a la princesa. Tras el juicio por rapto y las manipulaciones del Canciller, Crono acaba en la cárcel del castillo condenado a morir en la guillotina en 3 días. 

Tras escapar con la ayuda de su amiga Lucca y recoger a Marle escapan al futuro. Al intentar regresar, acaban sin querer en el fin del tiempo, en donde enseñan a Crono a controlar la magia del rayo.

Amigos de Crono 



Lucca





Marle







Frog






Ayla 











Robo






Mi conclusión

Crono para mí es un personaje inolvidable de los juegos de rpg de mi infancia hasta mi adultez lo sigo recordando y jugando todavía ese juego tan maravilloso en un emulador ja ja ja, para recordar buenos tiempos y Chrono Trigger me fascina por el diseño de personajes ideados por el famoso mangaka Akira Toriyama creador de inolvidables mangas y anime como Dragon Ball, Arale, Blue Dragon, Dragon Quest La Leyenda de Abel, entre otras de sus obras. Para despedirme les dejo la música de este juego inolvidable espero que lo disfruten. 





Chrono Trigger OST – Main Theme 




          Chrono Trigger OST – Millennia Fair




      Chrono Trigger OST – Battle Theme 1





Chrono Trigger OST – Secret of the Forest 




Fuente



Publicado por:


Flame Alien of Doom



No hay comentarios.:

Publicar un comentario